Disfraces para Halloween y Samaín

Y para los más rezagados os damos ideas de última hora para hacer los disfraces de Samaín y Halloween en casa… Sin duda, los disfraces caseros son los más bonitos y originales por eso os proponemos tirar de fondo de armario, de retales y telas bonitas. Quizás muchos materiales ya los tenemos en casa y por ello os mostramos algunas imágenes para que os sirvan de inspiración!

Sabéis que los tutús nos tienen locas, ya os los mostramos en más ocasiones, y la verdad es muy sencillo hacerlos y quedan muy resultones. Mirad esta calabaza qué chula! La hemos visto en Craftpassion.

pumpkin-tutu

 

Aquí tenéis otro ejemplo de disfraz con tutú. Nos explican el paso a paso en Koko Designs:

disfraz con tutu

 

Este de dino/dragón es sencillo de hacer y seguro que a los niños les encanta. Lo hemos visto en Tatertots & Jello donde nos explican qué necesitamos para coser la cola del dinosaurio.

disfraz_dino

 

En Potter Barn Kids encontraréis disfraces y complementos preciosos. Os mostramos estos dos, de pirata y super heroína para que veáis lo sencillos que son:

superheroina

disfraz_pirata

 

Y el último me ha encantado y aunque la versión es para mayores puede quedar monísimo en los peques. Lo podéis ver en Keyko Lynn, un blog con ideas geniales. Para él pantalón oscuro, camisa, chaleco, tirantes y boina. Para ella camisa blanca, falda negra, pajarita roja, paraguas y sombrero… Supercalifragilísticoexpialidoso!

keyko_lynn_marypoppins

 

FOTOS: 1 | 2 | 3 |  4 | 5 | 6

¿Con cuál os quedáis?

 

 

 

 

Escribe un comentario