Ideas DIY para el Día del Padre

Siempre os cuento la misma historia, pero de verdad que en esta casa huimos de las fechas comerciales… nos gusta regalar (¡claro!) pero buscamos nuestros motivos, no los que nos dicta esta marea consumista que nos rodea… dicho esto, tenemos ganas de crear un detallito bonito para el papi de la casa, así que he estado buscando inspiración en la red y he pensado que quizás os ayuden estas ideas para celebrar (cada uno a la manera que quiera) el Día del Padre:

Las fotos para estas ocasiones son una de las mejores opciones. Es la excusa perfecta para revelar esas fotos que tanto nos gustan. Completar o comenzar un álbum es una buena opción, pero ¿qué os parece un marco bonito? Si los niños y niñas pueden colaborar y adornarlo ya es el regalo 10 que nunca falla. He visto este en Goodmood y me ha encantado!

Fuente: Goodmood

Otra idea que me parece bonita es pintar una taza o un plato con un dibujo pensado para el papá de la familia. Necesitamos la taza o el plato de porcelana y los rotuladores para pintar, seguro que quedará genial! En Craft&Creativity he visto esta:

Fuente: Craft & Creativity

Aquí podéis ver un tutorial muy completo incluso con las plantillas para imprimir: crafts.tutsplus.com:

Leyenda: Crafts.tutsplus.com

Buscando más ideas he pensado que quizás un llavero hecho por nosotros mismos sea un regalo acertado y útil. Este lo he visto en Mainities y me ha encantado, ¿qué os parece? Los materiales son sencillos, así que ¡¡manos a la obra!!

Leyenda: Mainities

Y una postal chula acompañada de un mensaje, un dibujo o una foto es también un acierto seguro… ¿qué os parece esta? A mi me ha encantado, la podéis ver en Etsy: aquí.

Fuente: TheSourPeach

Hace tiempo escribí un artículo con más ideas que podéis ver AQUÍ. Y el año pasado recomendé algunos libros chulos, AQUÍSi tenéis más ideas podéis compartirlas en los comentarios, gracias!!

Escribe un comentario