Proyecto Enki en Vigo

El domingo 23 de abril regresa el Proyecto Enki a Vigo cargado de diversión. Disfraces, música, obstáculos y sobretodo inclusión para celebrar la segunda edición de la Carrera por la Integración Enki.

La carrera será en la explanada situada enfrente del Real Club Náutico de Vigo. Podréis disfrutar de la Feria de la Solidaridad con alrededor de quince entidades sociales organizando actividades y juegos de sensibilización. Habrá además animación musical desde las 10.30h hasta el fin del evento.

Al igual que en ediciones anteriores, acordaros que es una carrera para pasarlo bien sobretodo ¡mancharse! Así que nos recuerdan desde la organización que llevemos ropa que no os importe ensuciar.

  • Inscripción: en la web enkiproyecto.com o de manera presencial en el Corte Inglés de Vigo. Los dorsales cuestan 7€ y 5€ para los menores de 10 años (también podéis hacer vuestro donativo)
  • La recogida de dorsales será los días 21 desde las 16h hasta las 20h en el Corte Inglés y el día 22 de abril durante todo el día. Recordad que no se entregan dorsales el día de la carrera

 

ENKI es una entidad social deportiva que promueve la visibilizacion y acceso al deporte de las personas con diversidad funcional. La puesta en marcha de esta iniciativa nace con la necesidad de facilitar el acceso al deporte para las personas con diversidad funcional, tanto de deportistas adaptados que ya lo practican, como de aquellos que no han tenido la oportunidad de practicarlo. Con especial atención a los menores con discapacidad que no disponen de una oferta deportiva adaptada e inclusiva.

Las próximas carreras son el 4 de junio en Santiago y el 22 de octubre en A Coruña.

 

Escribe un comentario