Privacidad

POLÍTICA DE PRIVACIDAD Y PROTECCIÓN DE DATOS

El subdominio www.lamariola.lavozdegalicia.es cumple con la normativa vigente de protección de datos (Ley Orgánica 15/1999 de 13 de diciembre de Protección de Datos de Carácter Personal, el Real Decreto 1720/2007 de 21 de diciembre por el que se aprueba el Reglamento de desarrollo de la Ley Orgánica y demás normativa vigente).

Sandra Blanco Ramil es la responsable de la gestión de este subdominio y, en particular, de los datos que se recaben a través del mismo y para contactar puedes enviar un email a lamariola@lamariola.es.

No es necesario que el usuario se registre para navegar por el subdominio www.lamariola.lavozdegalicia.es, solamente aportará sus datos en estos casos:

– Cuando el usuario se suscribe a la newsletter del subdominio

– Cuando el usuario escribe un comentario o bien se pone en contacto a través del formulario de contacto del subdominio

– En caso de anunciantes o colaboradores

En estas ocasiones, los datos aportados por los usuarios se incorporarán a un fichero de lista de correo, del que Sandra Blanco es responsable, tanto de su gestión como de su tratamiento. Los datos serán únicamente utilizados para la finalidad que el usuario los ha aportado. Los datos no se cederán a terceros.

Los usuarios que quieran acceder a los datos, rectificarlos, oponerse a su tratamiento o cancelarlos pueden enviar un email a lamariola@lamariola.es, ejerciendo sus derechos de oposición, acceso e información, rectificación y/o cancelación de sus datos, según sea el caso.

Se informa asimismo a los usuarios de que el subdominio www.lamariola.lavozdegalicia.es está integrado en la página web www.lavozdegalicia.es, de la que es titular La Voz de Galicia, S.A., sociedad con la que Sandra Ramil tiene suscrito el correspondiente contrato de colaboración.  La Voz de Galicia, S.A. obtiene datos de la navegación de los usuarios por la referida página web y utiliza cookies en los términos establecidos en la POLÍTICA DE PRIVACIDAD y la POLÍTICA DE COOKIES disponibles AQUÍ.