Sobre mi

Hola, ¿cómo estás? Soy Sandra.

Soy periodista y mamá.

Licenciada en Periodismo y doctora en Comunicación trabajé en diferentes medios de comunicación al terminar la Universidad, hasta que cursando un master de marketing digital conocí a Clara. Juntas creamos lamariola, la pensamos, la diseñamos y la pusimos en marcha hace ya cuatro años.

Si estás buscando ideas, planes, inspiración… ¡has llegado a buen lugar!

En lamariola encontrarás una guía de planes y actividades pensadas para los niños en Galicia. Es una web que se inspira en el juego tradicional que le da nombre. Quisimos dibujar una mariola de ideas para compartir experiencias y momentos con los niños, en un entorno cuidado, sin prisas y disfrutando de las pequeñas cosas.

Las rutinas y el día a día no nos deja apenas tiempo para programar, pensar, buscar… así que he decidido que lo voy a hacer por ti! La idea es ahorrarte tiempo, así que cada semana te contaré las propuestas más destacadas (y las más divertidas y originales) para compartir en familia!

Conciertos, espectáculos, talleres creativos… lugares y rincones para descubrir, caminar, experimentar, investigar, disfrutar, bailar, jugar…

 

circuloscolores

Las iniciativas bonitas que voy descubriendo en este recién estrenado mundo de la maternidad, mis opiniones y experiencias, los proyectos creativos y bonitos que me voy encontrando en el camino… te los contaré en el blog.

Desde comienzos de 2016 podéis consultar lamariola también desde LaVozdeGalicia. Nos mudamos a su casa y colaboramos con el periódico referente en Galicia cada semana, ¡¡todo un lujo!!

 

……………………………………………………………………………..

Este proyecto está vivo y se va transformando cada día. Quiero que continúe creciendo y enriquecerlo también con tus experiencias, compartiendo vivencias, información, recursos… y así llegar a muchas más familias. Así que aquí estoy deseando conocerte, ¿te unes?

 

mariola

 

Y porque se ha salido de la infancia… se olvida que para llegar al cielo se necesitan, como ingredientes, una piedrita y la punta de un zapato

Julio Cortázar, RAYUELA